domingo, 14 de agosto de 2011

Espanã: Super Copa 2011 - R.Madrid vs Barcelona


Apuesto por el Real Madrid.
¿Por qué?
Estas son las razones que hacen inclinar mi balanza hacia el lado madridista:
En primer lugar, considero que el Real Madrid llega a esta primera cita veraniega con mejor tono físico que su rival, un aspecto que, teniendo en cuenta el momento de la temporada en la cual nos encontramos, puede resultar fundamental.
Soy yo el primero que ha defendido hasta la saciedad el modelo del Barça basado y fundamentado en la idea del colectivo sobre cualquier jugador individual, cualquier futbolista que salte al terreno de juego con la elástica azulgrana es capaz de desarrollar perfectamente su misión, sin embargo, y sin ánimo de ofender a nadie, no es lo mismo, a día de hoy, que juegue el gran capitán Puyol a que lo haga cualquier otro prometedor jugador de la cantera.
Y en este aspecto, el Barça de Pep Guardiola, llega con muchos jugadores que serán seria duda hasta el último momento.
Finalmente y el argumento de mayor peso que he encontrado para decantarme por el equipo blanco han sido las buenas sensaciones que me han ofrecido durante toda la pretemporada; son más compactos, tienen mejor asimilados los movimientos y compiten más que la temporada pasada.
Así las cosas yo apostaré mis euros a que ganan los de José Mourinho.
¿Y ustedes?


Pick: AH Real Madrid +0,5 a 1,47

Sem comentários:

Enviar um comentário