terça-feira, 29 de março de 2011

Pré-Live: Portugal vs Filândia


Pré-Live: Lay Portugal a 1,40

Ausência do CR7 neste amigável fará subir a odd da selecção Nacional até ao início da partida!

Afinal não! Começou a 1,40..
em live força Portugal HD -1,5!

domingo, 27 de março de 2011

sábado, 26 de março de 2011

Portugal vs Chile - Amigável

Pick: Lay ao Chile a 4,80 (risco baixo)
Esta noite Portugal empatou, o jogo amigável de selecções, 1-1, com o Chile.


Green 23%

sábado, 19 de março de 2011

Trading Live: Man U vs Bolton

Manchester United vs Bolton em Old Trafford
Old Trafford inside 20060726 1.jpg
Pick Inícial: Back ao Man U a 1.44 
HT - (CS 0-0)
Novo Back ao Man U a 1.76
76min. - Cartão Vermelho para Evans (Man U) - Aposta mantida!
88min. - Golo do Man U (CS 1-0) - Lay ao Man U a 1.10 (Green 31% + Green 60%)
O Man U sofreu para somar mais 3 pontos, vencendo o Bolton por 1-0. GREEN 91%

Live: Tottenham vs West Ham

Spurs winger Gareth Bale (left) takes on West Ham's Gary O'Neil
HT - (CS: 0-0) - Back Tottenham a 2,00 (RED)
FT - Tottenham ( 0 ) x West Ham ( 0 )

Derby Londrino onde o Tottenham dominou mas não marcou, empatando sem golos com o West Ham.

sexta-feira, 18 de março de 2011

Trading Live: Portimonense vs Guimarães

O Guimarães nos 11 jogos realizados fora, obteve apenas 4 vitórias (36%).
Pick Inícial: Lay ao Guimarães a 2.58 
13min.- Golo do Guimarães (CS 0-1)
Novo Lay ao Guimarães a 1.58
15min. - Golo do Portimonense (CS 1-1)
Back ao Guimarães a 2.66 (Green 70%
70min. - Fechar a aposta - Back ao Guimarães a 4.00 (Green 22%)
82min. - Golo do Portimonense (CS 2-1)
O Portimonense venceu merecidamente o Guimarães por 2-1. GREEN 92%

quinta-feira, 17 de março de 2011

Prognóstico: Liverpool vs Braga

Kenny Dalglish

Técnico escocês acredita na reviravolta em Anfield, Dalglish avisa Braga: "Podemos vencer por dois golos"


Prognóstico da Teoria dos Jogos
Pick: Liverpool HD -1,5 a 2,50

domingo, 13 de março de 2011

El Benfica de Bela Guttman y del gran Eusebio

Dice la leyenda que si la famosa águila "Vitoria" del Benfica da dos vueltas al majestuoso estadio da Luz el conjunto lisboeta saborea el triunfo. Si la mascota lusa no limitara sus actuaciones a los partidos de casa, allá por los años 60, una cosa tendríamos clara: podría haberse cogido una baja por estrés laboral.


Bromas aparte, aquella época dorada del Benfica a principios de los años 60 es siempre recordada como la más exitosa del fútbol luso a nivel de clubes. Dos Copas de Europa y cinco finales del prestigioso torneo son razones suficientes para considerarlo así. No en vano, también a nivel de selecciones, Portugal realizó su mejor actuación en un Mundial con aquel tercer puesto de 1966.
Momentos mágicos que se forjaron alrededor de dos figuras únicas. La primera de ellas, la del histórico entrenador húngaro Béla Guttman. Un adelantado de su época, pionero en aquel 4-2-4 que inició al mando del MTK y que posteriormente tomarían como modelos grandes equipos como la Hungría del 54 o la Naranja Mecánica de los 70.
Tras su llegada en 1958 a tierras lusas y conquistar la liga con el Oporto en su primer año, el Benfica consiguió la jugada maestra de birlar a su eterno rival al genial entrenador. Pronto se demostró el acierto de su fichaje, al ganar el equipo lisboeta el campeonato doméstico en la 59-60. Pero no sería hasta 1961 cuando Guttman y su Benfica acapararan portadas a nivel mundial.
La primera final
Su particular carácter quedó plasmado con la espectacular limpia que hizo a su llegada al estadio da Luz. Guttman enseñó la puerta hasta a 20 jugadores y el Benfica arrancó un nuevo proyecto casi de cero. Basado en futbolistas africanos traídos de las colonias portuguesas de entonces, el Benfica se planta en su primera final europea en 1961 en Berna, donde espera el Barcelona de los Kubala, Luis Suárez, Czibor o Kocsis. La oportunidad de hacer historia ha llegado.
El que más tarde se conocería como Benfica Mozambique FC (por la numerosa presencia de jugadores de ese país) se impuso a los azulgrana por 3-2 en lo que se conocería como "la final de los palos cuadrados". Dos errores del mítico Ramallets y una sucesión de disparos del equipo español que se estrellaron en los palos resultaron decisivos para que el Benfica levantara su primera Copa de Europa. Después de ese partido, los palos dejarían de ser cuadrados.
Caprichos del destino, el Wankdorf Stadium de Berna volvía a ser un escenario trágico para los Zoltan Czibor y Sandor Kocsis. Así lo apuntó éste último al final del partido: "Ahora entiendo lo que pasó en el 54. Este césped está maldito para los húngaros".
Con Europa a sus pies, llega un momento crucial en la historia del club lisboeta. El origen de lo que marcaría la época más gloriosa del equipo luso se encuentra en una barbería de Lisboa, donde Béla Guttman recibe una recomendación de su amigo José Bauer, ex jugador al que entrenó en su época en el Sao Paulo. Ese consejo tiene nombre y apellidos: Eusebio Da Silva.
La Pantera entra en escena
Guttman le hace caso y se va a por ese chaval africano capaz de hacer los 100 metros en 11 segundos. Un portento físico al que le acompañan además unas cualidades técnicas notables. Tras una dura lucha con el Sporting de Lisboa, el Benfica se trae al jugador después de desembolsar 350.000 escudos al Lorenço Marques, su club de procedencia.
Su debut, con tan sólo 18 años, sería una premonición de lo que le esperaba al aficionado del Benfica. En París, durante un amistoso con el Santos de Pelé, Guttman decide darle sus primeros minutos con 3-0 por debajo en el marcador. Ni corto ni perezoso, ese joven fornido de raza negra se estrena con un rapidísimo 'hat-trick' que dejó de piedra al propio Pelé. 'O Rey' reaccionó y marcó dos tantos para que el Santos ganara por 6-3, pero Eusebio ya había dejado su sello.
Con la Pantera llegarían 10 ligas, 5 copas y otra Copa de Europa, título que levantaría en su primer año. Justo un año después de alcanzar la gloria en Berna, el Benfica repetiría sensaciones en Amsterdam. El rival esta vez era el Madrid de Di Stéfano, Puskas y Gento. Partido duro y complicado que iba camino de la prórroga con un 3-3 que Eusebio se encargó de romper.
Con un penalti y un tanto de falta puso un inalcanzable 5-3. Especialmente curioso fue ese gol de golpe franco, en el que Eusebio hizo gala de su famosa timidez y conocido respeto por los compañeros. La Pantera pidió, con su amabilidad habitual, a Coluna que le dejara lanzar la falta. "Senhor Mario, ¡déjeme lanzar este tiro de falta para que pueda marcar". Y marcó, ¡vaya que si lo hizo!. Fue la sentencia y la guinda a la segunda Copa de Europa consecutiva.
Ahí terminaría la exitosa etapa de Béla Guttman y la consiguiente sequía europea. El técnico húngaro pidió un aumento de sueldo que recibió como respuesta la rescisión de su contrato. Desafiante, Guttman sentenció: "Sin mí, este equipo nunca más ganará una final europea".
Lo que sonó a broma por el potencial que por entonces garantizaban los Simoes, Coluna, Aguas, Eusebio y cía se convirtió en una auténtica maldición. Llegarían más finales pero no habría más títulos. En el 63 ante el Milan, en el 65 ante el Inter de Luis Suárez, en la 68 contra el United de Charlton y ya más adelante en el 88 ante el PSV y en el 90 nuevamente frente al Milan de Sacchi, además de una final de UEFA. Precisamente en la última final ante los 'rossonero', la expedición al completo del Benfica, aprovechando que la final se jugaba en Viena, visitó el sepulcro de Guttman y realizó una ofrenda floral, esperanzado en anular una predicción que aún pesa como una losa en el club lisboeta. Ni siquiera Eusebio y su Benfica pudieron acabar con ella. Ni ellos ni nadie durante casi ya 50 años.
..artigo retirado do jornal desportivo espanhol "A Marca" no dia 10 de Março de 2011.

sexta-feira, 11 de março de 2011

2011.03.12 - Aposta do dia

VALÊNCIA - KO


Liga BBVA - Zaragoça ( 4 ) vs Valência ( 0 )

2011.03.11 - Aposta do dia

INTER de Milão HD -0,75 a 1.85


Calcio - Brescia ( 1 ) x Inter ( 1 )
O Inter perdeu pontos em casa do Brescia

Champions League - 2011.03.09

Tottenham ( 0 ) x Milan ( 0 )
Milan - KO
O AC Milan fez tudo o que podia nesta segunda mão dos oitavos-de-final da Liga dos Campeões, excepto marcar um golo ao Tottenham.

terça-feira, 8 de março de 2011

Champions League - 2011.03.08

Barcelona ( 3 ) x Arsenal ( 1 )
Pick: Arsenal HD +1,75 a 1,91
Em Camp Nou, o Arsenal não foi capaz de suportar o sufoco ofensivo que o Barcelona infligiu e saiu derrotado por 3-1, num encontro em que a superioridade espanhola foi por demais evidente, resultando na qualificação do Barça para os quartos-de-final da Liga dos Campeões.


Shakhtar ( 3 ) x Roma ( 0 ) - Roma KO
Na Ucrânia, a Roma não foi capaz de recuperar da derrota caseira ante o Shakhtar Donetsk, voltando a perder, desta feita por 3-0.

segunda-feira, 7 de março de 2011

2011.03.07 - Aposta do dia

DESPORTIVO LA CORUÑA - OK


Liga BBVA - La Corunha ( 2 ) x Real Sociedad ( 1 )

Liga I - Braga vs Benfica

Pick: Benfica wins a 1,98
45m - Lay Benfica wins a 4,10 - Red 52%
FT: Braga ( 2 ) x Benfica ( 1 )
Os campeões nacionais perderam com o Sporting de Braga, por 2-1, numa partida que fica marcada por vários episódios estranhos e tristes. Bolas de golfe, um lance em que só houve olhos para Javi García, dualidade de critérios… quase parece que vale tudo em Portugal. É este o nosso futebol!!

Liga BBVA - At. Bilbau ( 2 ) x Sevilha ( 0 )

Pick: First Goal At.Bilbau a 2,00
GREEN 100%


Numa partida muito disputada o Atlético de Bilbau beneficiou da sorte do jogo, que faltou em outras vezes, para superar um magnífico adversário como é o Sevilha.







3Valência54p 27j
4Villarreal50p 27j
5At.Bilbau41p 27j
6Espanhol40p 27j
7Sevilha38p 27j

domingo, 6 de março de 2011

Málaga Games

Acompanhando a equipa do Málaga na luta pela manutenção na Liga BBVA...


J.27 Málaga             0 - 1                  Osasuna


J.26 Real Madrid        7 - 0                    Málaga


J.25 Málaga             3 - 1                    Almeria